¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa peruana exportadora de residuos metálicos y electrónicos, orientados a la gestión ambiental reponsable. Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Mediante el reaprovechamiento de los recursos, buscamos reducir al mínimo la cantidad de residuos que terminarán en los rellenos sanitarios.

¿Por que elegirnos?

El alcance de nuestra actividad va desde la recolección, transporte, reciclaje y exportación de los residuo metálicos y electrónicos, generados por la industria, minería, comercio, metalmecánica, agroindustria y otros sectores de nuestro país.

Así mismo, ALFEMESAC se encuentra registrada en el MINAM como empresa operadora de residuos sólidos EO-RS-00218-2021-MINAM/VMGA/DGRS y cuenta con permiso de exportación a diferentes países, para su correcta valorización y/o disposición final.

Nuestra Misión

Brindar soluciones ambientales a nuestros clientes generadores, asegurando un manejo responsable de sus materiales reciclables.

Nuestra Visión

Ser el principal exportador de residuos sólidos y referente en la gestión ambiental a nivel nacional.

Proceso de trabajo

1
Identificación

Identificar y captar los RQ de venta

2
Clasificación

Residuo Metálico o RAEE

3
Cotización

Nogociación

4
Venta

Recojo, pesaje, pago y entrega de certificado.

Nuestro Equipo

En ALFEMESAC estamos integrados por un equipo de profesionales y expertos de alto desempeño para lograr una eficiente gestión ambiental.

TECNOLOGÍA
AVANZADA
INGENIEROS
CERTIFICADOS

Nuestra planta crece